NASIVENT©
Un producto seguro y eficaz
number 1
Nasivent© se fabrica con silicona de grado médico. La silicona es un material natural, un polímero inorgánico que está constituido por una serie de átomos de silicio y oxígeno, ambos alterados. Es inodoro e incoloro, inerte y estable, Por su composición química de silicio-oxigeno, es flexible y suave al tacto, no mancha, no se desgasta, no envejece, no contamina, no es tóxica y puede adoptar múltiples formas. Todo esto le ha hecho muy útil para una gran variedad de aplicaciones médicas y quirúrgicas desde hace más de cuarenta años.
Este mismo material se utiliza también, entre otros, para los siguientes productos:
  • Cánulas para la nariz, la traqueotomía o el esófago
  • Chupetes de biberones para los bebés
  • Tapones para los oídos
  • Férulas dentales (anti bruxismo / anti grinding)
  • Mascarillas faciales de las máquinas CPAP
silicon materials
 
number 2
nariz

Nasivent Plus se sujeta a la nariz mediante un dispositivo que impide que se salga con facilidad. Además, lleva un relieve en la parte superior para que su fijación sea más cómoda.
number 3
medical laboratory

Nasivent ha sido desarrollado por otorrinos alemanes y médicos holandeses. Nasivent cumple los estrictos requisitos de la FDA y ha obtenido el número PZN (Pharma Central Nummer) en Alemania que demuestra el reconocimiento y la confianza por parte de seguros médicos y la Seguridad Social en este país.