Nasivent® cambia el ronquido por la respiración natural
Cuando dormimos, la respiración encuentra ya una resistencia en los primeros 5 a 10 mm en las fosas nasales. Esto es debido a la presión que se origina por la contracción de nuestras fosas nasales. Consecuentemente la entrada del aire no es óptima. Nasivent® reduce estos efectos negativos de la contracción. Nasivent® facilita una respiración más libre y evita, en la mayoría de los casos, el origen del ronquido y además tiene un efecto positivo en varios aspectos de la salud.
Nasivent® es fácil de usar
El dilatador nasal Nasivent® es flexible, suave y no produce efectos secundarios. Se descartan irritaciones o daños en la mucosa y la piel. Nasivent® se puede limpiar simplemente con jabón normal.
- Abra el envase y elija el tamaño que se adapta mejor a sus orificios nasales.
- Coloque el dilatador nasal Nasivent® en las fosas nasales antes de dormir.
- Sentirá una sensación de comodidad y confort al respirar, garantizándole una respiración adecuada durante el sueño.
Nasivent® mejora su salud
Respirar a través de la naríz es mejor para su salud porque el aire inhalado se calienta y es filtrado. Respirar por la naríz también significa que se produce óxido de nitrógeno dentro de los senos nasales. Investigaciones recientes demuestran que este elemento tiene una influencia positiva sobre la presión sanguínea (fuente: US Pubmed National Library of Medicine, National Institutes of Health Source, Department of Physiology and Pharmacology, Koralinska Institute, Suecia).
Nasivent® facilita que los orificios nasales siempre estén abiertos. Así entra suficiente aire y durante el sueño tiene mucha menos tendencia a ponerse boca arriba y respirar por la boca. Por lo tanto usted roncará mucho menos y experimentará todas las ventajas de respirar por la nariz.
Nasivent® soluciona la principal causa de ronquido: una entrada nasal demasiada estrecha. Con el dilatador nasal Nasivent® usted aumentará el descanso nocturno ¡el de Usted y de su pareja!
Nasivent® es un producto único por su sencillez, facilidad de uso y específicamente por su eficacia. Nasivent® ha sido desarrollado por otorrinolaringólogos y además ha sido patentado. Millones de personas utilizan ya este producto a su entera satisfacción.
|