English | Castellano | Français   facebook-icon twitter-icon youtube-icon rss-icon
 
nasivent-logo line
  PORTADA arrow
  Página de inicio
line
  PRODUCTOS arrow
  Gama de productos
line
  TESTIMONIOS arrow
  Qué dicen los médicos
line
  COMPRAR arrow
  Dónde comprar
line
  CONTACTO arrow
  Contáctenos
DIRECTA phone
+34-603-111-417
 
   
  Información | Noticias
  Noticias y Eventos
 

47ª Evento de capacitación para los otorrinolaringólogos

Madrid, 01.10.2013

Cuando el 47ª Evento de capacitación para los otorrinolaringólogos se llevará a cabo, entre el 1 y 3 de noviembre de 2013 en el Centro de Congresos Rosengarten en Mannheim (Alemania) abre sus puertas, será la primera vez que la compañía NASIVENT® presenta su famoso producto antirronquido en la feria.

Cada vez más médicos ORL aconsejan a sus pacientes que sufren de ronquidos o problemas respiratorios durante la noche usar el dispositivo antirronquido NASIVENT®. El ronquido es a menudo causado por la respiración inadecuada durante el sueño. Mientras duerme respira por la boca y los ronquidos resultan a menudo demasiado ruidosos. NASIVENT® ayuda, ya que rápidamente y fácilmente mejora el flujo de aire por la nariz en vez de respirar a través de la boca. Nasivent hace disminuir los sonidos de los ronquidos y en la mayoría de los casos desaparecen totalmente. El secreto son los dos tubos de silicona interconectados que se insertan antes de dormir en la nariz. El tubo Nasivent se expande en las paredes nasales para que fluya más aire por la nariz y reduzca el roncar. Así el sueño será tranquilo y relajante.

Para todos los médicos ORL quienes aún no saben de NASIVENT® será llevado a cabo el 47ª Evento de capacitación para otorrinolaringólogos en Mannheim desde el 1 al 3 de noviembre. Será la oportunidad ideal para conocer el producto y su funcionamiento de cerca. Se puede conocer todas las características del producto, desde sus tamaños que ajusten a las diferentes formas anatómicas de la nariz, hasta la excelente comodidad del material, su facilidad de manejo, y eso todo en directo en el puesto de presentación de NASIVENT®.

Damos la bienvenida a todos los participantes de la 47ª sesión de Evento de capacitación para los otorrinolaringólogos. Visítenos en el puesto de presentación 14 en el plano 0. El equipo NASIVENT® está disponible para contestar sus preguntas acerca NASIVENT® Tube Plus. Le recomendamos hacer una cita antes de la feria a un acuerdo (hasta el 25 de noviembre 2013). Nuestro amable personal está todos los días disponible para usted desde 09.00 hasta 18.30 a través del número de teléfono +49 30 75653912 o por fax +49 30 75653913. O envíenos un e-mail con la fecha deseada a feria-mannheim @ nasivent.es. Para periodistas: prensa @ nasivent.es.



47. Fortbildungsveranstaltung für HNO-Ärzte
Desde el 1° noviembre hasta el 3° de noviembre 2013
Congress Center Rosengarten in Mannheim
Rosengartenplatz 2,
68161 Mannheim
Alemania
www.rosengarten-mannheim.de
www.fg-hno-aerzte.de

 
arrow
 
  Producto destacado
 
  Nasivent® Tube Plus Starter Set
  26,95 EUR info-icon [ leer más ]
  ESTUCHE
HIGIÉNICO
   
Cajita de viaje
   
  Incluye 4 tamaños. Ajuste a la naríz.
 
 
  Atención al Cliente
Devolución de dinero
Cómo funciona
Póngase en contacto
Dónde comprar
    Información
Acerca de nosotros
Gama de productos
Noticias
Artículos
Testimonios
Mapa web
    Red Social
Facebook
Twitter
    Aspecto Legal
Términos y condiciones Copyrights
 
 
Copyright © 2014 Fullforce Network S.L. Todos Los Derechos Reservados