Satisfacción 100% garantizada
En Nasivent® una de nuestras prioridades es la atención al cliente, es por tal motivo que contamos con devoluciones o cambio de producto, si este no cumpliera con lo expresado o publicado en nuestra página web.
DevolucionesSu satisfacción es nuestra más importante meta. Si por alguna razón no estuviera satisfecho con alguno de los productos de Nasivent® que ha comprado, puede regresar el producto para un reembolso total (menos gastos de envío) siempre y cuando: - Envíe su devolución dentro de 30 días de la fecha del recibo de su pedido.
- Tenga el paquete original, incluyendo todas las partes, piezas y materiales impresos.
- El producto o su paquete no haya sido, intencionalmente, alterado o vaciado.
Si tiene alguna duda o pregunta, o si no tiene muy claro si es elegible para hacer una devolución, comuníquese al Servicio al Cliente. Una vez comprobado la elegibilidad, siga cuidadosamente las siguientes instrucciones para recibir su reembolso: Procedimiento de devolución:Obtenga su número de devolución RMA, (Autorización de Devolución de Mercancía, RMA, por sus siglas en ingles) en un plazo no mayor de 7 días de la fecha del recibo de su pedido. Ingrese su información de devolución; petición de número de devolución RMA. Recibirá su número de devolución (RMA) por correo electrónico. No recibirá un reembolso sin el número de devolución (RMA). Regrese el producto - Todas las partes, piezas y materiales impresos deben estar en su paquete original.
- Favor de incluir una copia de su factura y número de RMA con su devolución.
- Utilice un método de envío confiable y seguro ya que nosotros no podemos hacernos responsables por devoluciones perdidas durante el envío.
Envíe su devolución por correo a la siguiente dirección:
Fullforce Network S.L. Apartado de Correos N° 47062 28080, Madrid España
- Procesaremos las devoluciones en un plazo de cinco días hábiles después de ser recibidos y el reembolso será adjuntado en la forma original de pago.
Todos los productos regresados están sujetos a la inspección del personal de nasivent.es. Los productos que se encuentren alterados, usados, que les falten piezas, o que estén dañados no serán aceptados como evolución. Para lograr un reembolso en una devolución que incluye un regalo o un producto gratis, será necesario que la devolución se realice dentro de 30 días de la fecha de compra y que el producto o regalo gratis se anexen con su devolución.
|