English | Castellano | Français   facebook-icon twitter-icon youtube-icon rss-icon
 
nasivent-logo line
  PORTADA arrow
  Página de inicio
line
  PRODUCTOS arrow
  Gama de productos
line
  TESTIMONIOS arrow
  Qué dicen los médicos
line
  COMPRAR arrow
  Dónde comprar
line
  CONTACTO arrow
  Contáctenos
DIRECTA phone
+34-603-111-417
 
   
  Atención al Cliente| GARANTÍA
  Satisfacción Garantizada
 

Satisfacción 100% garantizada

En Nasivent® una de nuestras prioridades es la atención al cliente, es por tal motivo que contamos con devoluciones o cambio de producto, si este no cumpliera con lo expresado o publicado en nuestra página web.

Devoluciones

Su satisfacción es nuestra más importante meta. Si por alguna razón no estuviera satisfecho con alguno de los productos de Nasivent® que ha comprado, puede regresar el producto para un reembolso total (menos gastos de envío) siempre y cuando:

  • Envíe su devolución dentro de 30 días de la fecha del recibo de su pedido.
  • Tenga el paquete original, incluyendo todas las partes, piezas y materiales impresos.
  • El producto o su paquete no haya sido, intencionalmente, alterado o vaciado.

Si tiene alguna duda o pregunta, o si no tiene muy claro si es elegible para hacer una devolución, comuníquese al Servicio al Cliente.

Una vez comprobado la elegibilidad, siga cuidadosamente las siguientes instrucciones para recibir su reembolso:

Procedimiento de devolución:

Obtenga su número de devolución RMA, (Autorización de Devolución de Mercancía, RMA, por sus siglas en ingles) en un plazo no mayor de 7 días de la fecha del recibo de su pedido.

    1. Ingrese su información de devolución; petición de número de devolución RMA.
      Recibirá su número de devolución (RMA) por correo electrónico. No recibirá un reembolso sin el número de devolución (RMA).

    2. Regrese el producto

      • Todas las partes, piezas y materiales impresos deben estar en su paquete original.
      • Favor de incluir una copia de su factura y número de RMA con su devolución.
      • Utilice un método de envío confiable y seguro ya que nosotros no podemos hacernos responsables por devoluciones perdidas durante el envío.

      • Envíe su devolución por correo a la siguiente dirección:

        Fullforce Network S.L.
        Apartado de Correos N° 47062
        28080, Madrid
        España

    3. Procesaremos las devoluciones en un plazo de cinco días hábiles después de ser recibidos y el reembolso será adjuntado en la forma original de pago.
    4. Todos los productos regresados están sujetos a la inspección del personal de nasivent.es. Los productos que se encuentren alterados, usados, que les falten piezas, o que estén dañados no serán aceptados como evolución. Para lograr un reembolso en una devolución que incluye un regalo o un producto gratis, será necesario que la devolución se realice dentro de 30 días de la fecha de compra y que el producto o regalo gratis se anexen con su devolución.

arrow
 
  Producto destacado
 
  Nasivent® Tube Plus Starter Set
  26,95 EUR info-icon [ leer más ]
  ESTUCHE
HIGIÉNICO
   
Cajita de viaje
   
  Incluye 4 tamaños. Ajuste a la naríz.
 
 
  Atención al Cliente
Devolución de dinero
Cómo funciona
Póngase en contacto
Dónde comprar
    Información
Acerca de nosotros
Gama de productos
Noticias
Artículos
Testimonios
Mapa web
    Red Social
Facebook
Twitter
    Aspecto Legal
Términos y condiciones Copyrights
 
 
Copyright © 2014 Fullforce Network S.L. Todos Los Derechos Reservados